EUROCUPEstás viendo//Colom vs Colom: hablan los protagonistas de un duelo europeo histórico para Andorra
Colom vs Colom: hablan los protagonistas de un duelo europeo histórico para Andorra

Colom vs Colom: hablan los protagonistas de un duelo europeo histórico para Andorra

La primera jornada de la Eurocup 2017-18 hará que el MoraBanc Andorra arranque en su vuelta a Europa jugando frente al Unics Kazan ruso (miércoles 11; 20:00 h.; TDP). En el partido se vivirá un momento histórico: se enfrentarán los dos hermanos Colom, andorranos y bases.

Quino Colom, en declaraciones a Gigantes, espera “empezar la Eurocup con buen pie, es un campo muy duro como ya se vio el año pasado pero tenemos un grupo bastante duro y todos los partidos serán importantes. Es una competición a la q tenemos muchas ganas y que el objetivo del club es muy claro, ganarla y que nos permita estar en Euroliga el año que viene”.

Sobre el duelo con su hermano, el base del equipo ruso reconoce que “hemos hablado sí, hemos hablado de qué pasaría si jugáramos los dos a la vez, si me defendería o algo y los típicos piques entre hermanos, que aquí en Andorra es muy difícil ganar, que me intentaría meter un tapón o que no podría meterle una canasta… Pero todo en plan broma, sería muy bonito poder estar en pista con él y descubrirlo”.

Por su parte, Guillem Colom reconoce que “siempre quiero jugar. Estoy preparado para jugar los minutos que el entrenador desee. Estaría bien coincidir con mi hermano en pista. Nunca hemos jugado el uno contra el otro en un partido oficial y nos haría ilusión coincidir”.

El base del MoraBanc Andorra dice sobre el enfrentamiento que “hablamos mucho por Whatsapp. Estamos contentos que nos haya toda el mismo grupo. En la pista seremos rivales, pero siempre hace ilusión jugar contra tu hermano en una competición como la Eurocup”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)