EUROCUPEstás viendo//Así quedan los cuartos de final de la EuroCup, con el Unicaja entre los clasificados
Así quedan los cuartos de final de la EuroCup, con el Unicaja entre los clasificados

Así quedan los cuartos de final de la EuroCup, con el Unicaja entre los clasificados

El Unicaja se enfrentará al Umana Reyer Venice en los cuartos de final de la EuroCup, que se disputan al mejor de tres partidos

La EuroCup tiene ya definidos sus enfrentamientos de cuartos de final, con Unicaja, Partizan, Unics Kazan, Promitheas, Tofas, Mónaco, Virtus y Reyer Venezia luchando por este título continental. Todas las eliminatorias se disputarán al mejor de tres partidos, siendo el primero de ellos 17 de marzo y el segundo el 20 del mismo mes (el tercer encuentro, en caso de ser necesario, sería el día 25).

Cruces de cuartos de final de la EuroCup

  • Partizan NIS Belgrade (1E) vs. UNICS Kazan (2G)
  • Promitheas Patras (1F) vs. Tofas Bursa (2H)
  • AS Monaco (1G) vs. Segafredo Virtus Bologna (2E)
  • Unicaja Malaga (1H) vs. Umana Reyer Venice (2F)

La Virtus de Bolonia fue el último equipo en lograr el billete para los cuartos de final al vencer en su partido aplazado contra el Darussafaka Tekfen Istanbul, perteneciente a la jornada 6 del Top16 de la EuroCup. Este encuentro tuvo que cambiar de fecha debido a que el gobierno turco no dio el visto bueno a que el conjunto italiano entrase en el país como medida de contención ante el coronavirus. El choque se disputó finalmente en terreno neutral, en el Stark Arena de Belgrade, con victoria para una Virtus que acabó segunda del Grupo E al vencer a su rival, con récord de triples incluido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)