EUROCUPEstás viendo//El Alba de Berlín de Aito elimina al Unicaja de la Eurocup
El Alba de Berlín de Aito elimina al Unicaja de la Eurocup

El Alba de Berlín de Aito elimina al Unicaja de la Eurocup

El Unicaja Málaga pierde en casa del Alba de Berlín y dice adiós a la competición continental.

El Unicaja Málaga se despidió de la Eurocup al caer (79-75) ante el Alba de Berlín en el tercer y definitivo partido de su serie eliminatoria. El conjunto malagueño desperdició una renta de 13 puntos de ventaja en el tercer cuarto y se condenó merced a un parcial de 16-7 en el último periodo, en parte por la falta de ideas ante la defensa en zona del conjunto dirigido por Aito García Reneses.

El Alba se puso por delante a poco más de tres minutos para el final (74-73), aunque una canasta sobre la bocina del reloj de posesión de Dani Díez (6 puntos y 4 rebotes), revisada por los árbitros y confirmada como válida, devolvía la delantera a los españoles a 2:32 para que acabase el partido. a continuación, tres malos ataques de los alemanes dieron la posibilidad de ampliar la ventaja al Unicaja, pero no fue así, y Martin Hermannsson (10 puntos) colocaba nuevamente a los locales al mando del marcador (76-75) a un minuto del bocinazo.

Los últimos 60 segundos del choque fueron un cúmulo de despropósitos para el Unicaja, con una pérdida de balón de Carlos Suárez (9 puntos y 7 rebotes) y Rokas Giedraitis (14 puntos) anotando en una posesión con el balón endiablado y dividido pusieron a los alemanes tres arriba a 14.2 para el final. Acto seguido, Sasu Salin (17 puntos) falló un triple en la frontal y Unicaja se despidió de la Eurocup.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)