EUROCUPEstás viendo//El MoraBanc Andorra se clasifica para las semifinales de la Eurocup
El MoraBanc Andorra se clasifica para las semifinales de la Eurocup

El MoraBanc Andorra se clasifica para las semifinales de la Eurocup

Agónica victoria del MoraBanc Andorra en el tercer partido de su serie de cuartos de final. Ahora se enfrentará al Alba de Berlín en semifinales.

Una agónica victoria (80-82) del MoraBanc Andorra sobre el Asvel Villeurbanne en terreno galo le sirvió a los chicos de Ibon Navarro para colarse en las semifinales de la Eurocup. Los visitantes sufrieron y tuvieron que apretar los dientes pese al parcial de +12 que lograron en el segundo cuarto. Al final del choque, la emoción fue la máxima protagonista y los andorranos no respiraron tranquilos hasta que sonó la bocina.

Andrew Albicy (6 puntos) anotó un tiro libre decisivo cuando el bocinazo estaba ya a la vuelta de la esquina y los jugadores del MoraBanc cruzaron los dedos cuando AJ Slaughter lanzó un triple que pudo haber dado la victoria a los franceses, pero que no encontró en ningún momento el orificio de salida de la red de la canasta. 

Miro Bilan fue el mejor del partido con 19 puntos y 8 rebotes, para 22 de valoración, pero no pudo evitar la derrota de un Asvel Villeurbanne incapaz de reinar en su feudo y pasar a la siguiente fase. Todo lo contrario que un Dylan Ennis (14 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias), que fue la bandera a seguir de los andorranos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)