EUROCUPEstás viendo//El MoraBanc Andorra sigue intratable en la Eurocup: pleno de victorias
El MoraBanc Andorra sigue intratable en la Eurocup: pleno de victorias

El MoraBanc Andorra sigue intratable en la Eurocup: pleno de victorias

El MoraBanc Andorra ganó al Zenit en San Petersburgo (71-80) sigue invictor en el Top 16 de la Eurocup.

El MoraBanc Andorra sigue intratable en la Eurocup. El equipo de Ibon Navarro solventó con victoria la dura visita al Zenit San Petersburgo de Joan Plaza (71-80) y mantiene el pleno de victorias en el Top 16: tres de tres. De ganar la próxima semana en casa contra el Zenit, podría dejar apalabrado su pase a cuartos de final.

Desde que Jerome Jordan puso por delante al MoraBanc Andorra en el último minuto del primer cuarto (22-23), no volvió a ir por detrás en el marcador en todo el partido. El Zenit siempre estuvo al acecho, pero Dylan Ennis y John Shurna ayudaron al equipo de Ibon Navarro a mantener las distancias.

Cuando el Zenit se puso 61-63 en plena recta final, el canadiense lideró con 8 puntos un parcial de 2-11 que ponía el partido a buen recaudo para el MoraBanc Andorra.

Reggie Upshaw también sirvió su ración de pinchos:

Especialmente generoso el MoraBanc Andorra en las tapas:

Ennis fue el máximo anotador con 19 puntos (8 en el último cuarto). También destacaron Shurna, con 17 puntos (9 en el tercer periodo), 7 rebotes y 21 de valoración, y Andrew Albicy, que tras el MVP de la última jornada se fue hasta los 10 puntos, 7 asistencias y 19 de valoración.

Resumen del Zenit San Petersburgo – MoraBanc Andorra:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)