EUROCUPEstás viendo//El tremendo final entre Joventut y Andorra... en la noche negra de Prepelic (Vídeo)
El tremendo final entre Joventut y Andorra… en la noche negra de Prepelic (Vídeo)

El tremendo final entre Joventut y Andorra… en la noche negra de Prepelic (Vídeo)

Tremendo el estreno del Top 16 de la Eurocup. Joventut y MoraBanc Andorra se medían en Badalona y el encuentro no ha decepcionado. Los locales estaban siete puntos abajo a apenas tres minutos y medio del final (74-81), pero acabaron llevándose el duelo en un final agónico (90-87), en el que el Andorra tuvo el tiro para forzar la prórroga, un triple que erró Nacho Llovet.

En esos tres minutos y medio finales, el Joventut anotó 16 puntos para levantar un choque que parecía tener perdido y en el que no había estado por delante en ningún momento hasta ese punto.

En la Penya destacaron Zisis (19 puntos) por fuera y Omic (16 puntos y 11 rebotes) y Harangody (16 puntos) en la zona. Entre todos hicieron contrapeso al tremendo partido de David Walker (26 puntos) en el cuadro andorrano, una pesadilla para los locales hasta el final:

Antes, con empate a 84, Morgan había dado oxígeno al Joventut con esta gran acción:

Otro de los protagonistas fue Kremen Prepelic. Pero por motivos menos positivos. Y es que la máquina anotadora verdinegra, que llegaba al partido después de hacer historia en la Liga Endesa el pasado fin de semana, anotando 31 puntos en menos de 21 minutos, se fue al extremo opuesto para tener una noche negra: 1/14 en tiros de campo (1/8 de dos y 0/6 en triples). Se quedó en 6 puntos, cuatro de ellos desde la línea de personal. Pero su equipo fue capaz de sacar el triunfo, remontando en el tramo final un partido en el que llegó a estar 16 puntos abajo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)