EUROCUPEstás viendo//El Unicaja deja de estar invicto en la Eurocup cayendo en casa del colista
El Unicaja deja de estar invicto en la Eurocup cayendo en casa del colista

El Unicaja deja de estar invicto en la Eurocup cayendo en casa del colista

Los fichajes Josh Adams (14) y Aleksa Avramovic (13), los mejores del equipo de Luis Casimiro.

Sin posible lugar a dudas. Así ha caído el Unicaja en Alemania. El Oldenburg, colista hasta la fecha en la Eurocup, ha sorprendido al equipo de Luis Casimiro, que precisamente era el polo opuesto en el grupo con tres victorias en otros tantos partidos. Sin embargo, el 91-78 final habla bien a las claras de la diferencia en suelo teutón este miércoles entre ambos equipos.

A pesar de imponerse en el primer cuarto y tener buenas sensaciones (16-20), los malagueños perdieron fuelle en los siguientes períodos. El 30-16 con el que acabó el segundo cuarto (46-36 al descanso) ya empezaba a vislumbrar un horizonte oscuro para los andaluces.

El acierto en el tiro del conjunto germano (siempre cercano al 50% y con un mejor cuidado del balón) contrarrestaba con el escaso acierto español ante la dura defensa del Oldenburg. Sólo los fichajes Josh Adams (14) y Aleksa Avramovic (13) encontraban el camino ante un conjunto liderado por Braydon Hrobbs (18). El intento de reacción en el último período no consiguió nada más que maquillar un resultado que corta la racha de los cajistas, que sumaban tres victorias consecutivas en Liga Endesa y no habían perdido en Europa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)