EUROCUPEstás viendo//El Unicaja Málaga arrolla al Fraport Skyliners en la Eurocup
El Unicaja Málaga arrolla al Fraport Skyliners en la Eurocup

El Unicaja Málaga arrolla al Fraport Skyliners en la Eurocup

El Unicaja Málaga arrolló al Fraport Skyliners en la Eurocup. Kyle Wiltjer y Carlos SUárez, los más destacados.

El Unicaja Málaga consiguió su primera victoria del curso en la Eurocup contra el Fraport Skyliners. Después de la derrota de la primera jornada en casa del Rytas Vilnius, los de Luis Casimiro se rehicieron con un triunfo muy convicente sobre el conjunto alemán (91-64). Kyle Wiltjer, con 15 puntos (13 en la primera parte) y 21 de valoración, fue el más destacado de los andaluces.

Después de un mal arranque, el Unicaja Málaga le dio la vuelta al partido con un parcial de 19-0 entre el final del primer cuarto y el comienzo del segundo. Durante ocho minutos, el equipo de Luis Casimiro no permitió anotar a los alemanes, que no volverían a meterse en el encuentro. La diferencia no volvería a bajar de los 9 puntos.

Junto a Wiltjer, clave en ese gran arranque, destacaron también Carlos Suárez, con 5 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 19 de valoración, y Adam Waczynski, con 12 puntos. Las grandes diferencias en el marcador permitieron a Casimiro repartir oportunidades: sólo Jaime Fernández pasó de los 22 minutos y sólo Viny Okouo bajó de los 10.

El canadiense Brady Heslip fue el máximo anotador del partido con 20 puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)