EUROCUPEstás viendo//El Unicaja y el Valencia, a las semis de la Eurocup: jugarán contra Lokomotiv y Hapoel
El Unicaja y el Valencia, a las semis de la Eurocup: jugarán contra Lokomotiv y Hapoel

El Unicaja y el Valencia, a las semis de la Eurocup: jugarán contra Lokomotiv y Hapoel

Bayern de Múnich 69 – Unicaja 74

Salía bien plantado a la pista del Audi Dome el Unicaja: 2-7 de inicio, 6-15. El Bayern completaba la primera remontada pero Musli y Nedovic, con 11 puntos cada uno, permitían que los de Plaza se fueran al descanso con 27-34 en el marcador.

En la reanudación, un 7-0 volvía a poner al equipo alemán por delante, 42-41, forzando a Plaza a parar el partido. Kyle Fogg aparecía con 12 puntos, 8 seguidos, para revitalizar a los malagueños y poner el 44-52. Los triples de Nedovic y Waczynski mantenían y ampliaban la renta en el arranque del último cuarto (51-60).

El Bayern apelaba a la remontada apoyado por su público pero cinco puntos seguidos de Jamar Smith, sus primeros del partido, cortaban la reacción (57-67). Un 9-2 de parcial metía al equipo local en el partido con un minuto por jugarse (66-69). Un tiro libre de Musli, otro de Fogg, un tapón de Nedovic y dos tiros libres de Suárez cerraban el choque y la clasificación para una ronda en la que se verá con el Lokomotiv Kuban.

Valencia Basket 92 – Khimki 76

El Valencia ha vuelto a apelar a la Fuente de San Luis para cerrar su clasificación para las semifinales de la Eurocup. Y eso que en el primer cuarto perdían por cuatro puntos por un triple de Monya y una canasta de Rowland (15-19).

La igualdad se restablecía en el segundo cuarto pero serían los interiores de Valencia, Thomas, Dubljevic, Sikma y Oriola los que conseguían voltear el marcador (39-34). Van Rossom anotando y asistiendo lideraba la salida de la segunda parte: 13-3 primero, 17-4 después para el 56-38.

Los visitantes hacían la goma y un triple de Shved reducía la desventaja por debajo de la barrera de los diez puntos (66-57). Dubljevic y Van Rossom respondían y San Emeterio anotaba sus primeros puntos en el partido para volver a romper el choque (81-61) y sellar el pase a unas semifinales en las que se verán con el Hapoel de Jerusalem.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)