EUROCUPEstás viendo//Eurocup: El Valencia pierde en Krasnodar víctima de las bajas y de su pésimo tiro
Eurocup: El Valencia pierde en Krasnodar víctima de las bajas y de su pésimo tiro

Eurocup: El Valencia pierde en Krasnodar víctima de las bajas y de su pésimo tiro

El Valencia tenía las ya conocidas bajas de Lucic y de Lischuk y horas antes del partido se ha unido la de Loncar. Los de Perasovic han estado muy desacertados en el tiro con un 23% desde el triples (5/21) y un 40% en lanzamientos de dos (20/50).

LOKOMOTIV KUBAN  74 – VALENCIA BASKET 62

El Valencia, con el acierto de Bojan Dubljevic (8 puntos), ha conseguido ponerse por delante los primeros minutos (13-16). Pero los rusos enlazaban varios ataques anotando y se ponían por delante rápidamente (19-16). No se conformaban con esto y firmaban un parcial de 22-10 antes del descanso contra unos valencianos completamente perdidos en defensa (41-26). Randolph ha estado imparable en la zona en esos minutos.

En la reanudación, los de Perasovic buscaban la remontaban al intentar imponerse en la zona, pero los locales desde el triple eran infalibles (61-45). En el último cuarto, el Valencia ha recortado diferencias aprovechándose que su rival había puesto el freno de mano. Dubljevic y Sato han sido decisivos en estos instantes finales.

Los mejores del partido han sido Bojan Dubljevic (20 puntos+13) y Luke Harangody (14+7) en el Valencia Basket y Randolph (18+12) y Delaney (18) en el Lokomotiv Kuban.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)