EUROCUPEstás viendo//Granca y Canarias arrasan en Europa: Báez mete sobre la bocina y Niang vuela (Vídeos)
Granca y Canarias arrasan en Europa: Báez mete sobre la bocina y Niang vuela (Vídeos)

Granca y Canarias arrasan en Europa: Báez mete sobre la bocina y Niang vuela (Vídeos)

Dos victorias en dos jornadas de Eurocup para el Herbalife Gran Canaria, finalista la temporada pasada, que ha arrasado al Nizhny Novgorod ruso (80-106). Un partido que empezaba a encarrilar anotando 36 puntos en el primer cuarto.

Hasta siete jugadores del conjunto canario lograban dobles dígitos en valoración (138 el global del equipo), seis de ellos anotando más de 10 puntos: Eulis Báez era el segundo máximo anotador, con 19, y lograba este triplazo a tablero antes del descanso:

Al mismo tiempo, el Iberostar Tenerife se ha estrenado en la Champions League de la FIBA con una paliza en la pista de la Cibona (57-85). El conjunto de Txus Vidorreta superaba el gran inicio del prometedor Ante Zizic (14 puntos y 9 rebotes), capaz de cargar de faltas a Fran Vázquez y Bogris.

Sin los pívots veteranos, Mamadou Niang asumía el protagonismo y terminaba como segundo máximo anotador (15 puntos), por detrás de Abromaitis (17). El pívot senegalés firmaba grandes acciones, como un 2+1, un taponazo y dos mates:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)