EUROCUPEstás viendo//Marcus Landry, motivado: “Si no tuviera ganas de revancha ante el Strasbourg no sería jugador”
Marcus Landry, motivado: “Si no tuviera ganas de revancha ante el Strasbourg no sería jugador”

Marcus Landry, motivado: “Si no tuviera ganas de revancha ante el Strasbourg no sería jugador”

El CAI Zaragoza necesita ganar al SIG Basket Strasbourg francés para no complicarse más sus opciones de pasar al Last-32 en la Eurocup. Los dos triunfos que lleva el equipo aragonés en esta competición las ha conseguido en el Principe Felipe, donde está invicto.

Por el contrario no conocen la victoria fuera de casa (2-4).

El CAI no olvida cómo perdió el partido ante el Strasbourg en la primera vuelta, con una canasta sobre la bocina de Matt Howard en la prórroga.

Si no tuviera ganas de revancha ante el Strasbourg no sería jugador de baloncesto”, afirma Marcus Landry. “Fue una derrota muy dura. Lo recuerdo muy bien, como Howard palmeó ese tiro y nos volvimos con el partido perdido por dos puntos”.

Ante esto Landry tiene una motivación extra para este partido: “Queremos ganar y no por uno o dos puntos, sino por más. Es algo para lo que empezamos a trabajar ayer: para no cometer lo mismos errores del partido de ida”.

El estadounidense tiene claro en que tiene que mejorar el CAI: “Hemos concedido muchos rebotes y oportunidades en defensa ante varios equipos en una de las facetas en las que estamos centrados como grupo. Queremos crecer en ese apartado y no podemos permitir que nos siga afectando”. 

Las grandes armas del Strasbourg son el base Antoine Diop, que está rindiendo a un gran nivel en este inicio de temporada. Segundado por Louis Campbell y Matt Howard. Su último fichaje, el ex ACB, Mickael Gelebale podría debutar.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)