EUROCUPEstás viendo//Locura en Eurocup. Lietuvos juega el final de partido pensando que iba empate, ¡y perdía!
Locura en Eurocup. Lietuvos juega el final de partido pensando que iba empate, ¡y perdía!

Locura en Eurocup. Lietuvos juega el final de partido pensando que iba empate, ¡y perdía!

Lietuvos Rytas lituano y Szolnok húngaro han protagonizado uno de los finales más increíbles de la temporada en Eurocup por lo rocambolesco y kafkiano que ha recogido en Twitter J.M. Fernández (@jmfdez_basket).

96-99, posesión para el equipo local. Laprovittola mete una canasta pisando la línea de 6,75 metros a 9 segundos del final. Los árbitros la dan de dos pero todo el mundo piensa que es de tres puntos, rival y comentarista incluido. El marcador registra 98-99.

El Lietuvos, pensando que el partido se va a la prórroga, juega la última a defender. Y el Szolnok, que cree que ambos equipos van empatados, busca la canasta. Tapón local pero el partido no se va a la prolongación sino que la victoria se marcha a Hungría. Hasta el entrenador visitante, Peter Por, tiene que convencer a sus jugadores de lo sucedido y explicárselo.

Ver para creer y difícil de explicar. Dale al play y alucina. Lo que no le pase a este Lietuvos…

„Lietuvos rytas“ apsijuokė – vilniečiai galvojo, kad išplėšė pratęsimą, todėl neprasižengė ir galiausiai pralaimėjo vienu tašku prieš vengrus.
Plačiau: http://www.sportas.lt/straipsnis/treneriai-keiciasi-zaidimas-ne-kiaura-lietuvos-ryto-gynyba-suvarpe-olaj-tritaskiai-foto-111903Posted by Sportas.lt on Miércoles, 25 de noviembre de 2015

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)