EUROCUPEstás viendo//Remontada en la EuroCup: el Unicaja gana con el mejor Rubén Guerrero
Remontada en la EuroCup: el Unicaja gana con el mejor Rubén Guerrero

Remontada en la EuroCup: el Unicaja gana con el mejor Rubén Guerrero

Rubén Guerrero logró su mejor actuación como jugador del Unicaja y los malagueños ganaron al Andorra en la EuroCup

El Unicaja de Málaga superó los obstáculos, que no eran pocos, y ganó en el Pabellón Martín Carpena a MoraBanc Andorra en el grupo de los tres ACBs de la EuroCup.

El encuentro se resolvió por 84-75 en un último cuarto de dominio total de los locales, que remontaron a los de Ibon Navarro en esa cuarta manga de la mano de un sobrio Jaime Fernández (18 puntos), las apariciones de Adam Waczynski y Alberto Díaz (con 11 tantos cada uno) y, sobre todo, la lucha y el acierto del gigantesco Rubén Guerrero.

Y es que éste ha sido el mejor partido de Rubén Guerrero con el equipo en el que se crió hasta la fecha. Procedente de la NCAA, de donde los andaluces le repescaron la pasada primavera, este pívot de 2,13 metros y 24 años ha contado poco en el vaivén de rotaciones de Luis Casimiro Palomo. Sus 13 puntos y 8 rebotes para 16 de valoración que firmó al acabar esta contienda suponen su mejor actuación; hasta ahora, el 9+6 para 14 ante el Trento -también en la EuroCup, ya que en la Liga Endesa no ha pasado de los 6 puntos ninguna vez- suponían su registro más alto con el club.

El Unicaja, tras una nueva derrota en la Liga Endesa (ante el Estudiantes) y en medio de un ambiente muy caldeado (con abucheos a la directiva), sacó una victoria de mérito ante un rival al que ya hunden en ese grupo H. Los de Málaga son los colíderes junto al Tofas Bursa turco con 3-1; Joventut, con 2-2, es 3º; Andorra, con 0-4, es el colista.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)