EUROCUPEstás viendo//El Unicaja aprieta los dientes ante un peleón Joventut en la Eurocup
El Unicaja aprieta los dientes ante un peleón Joventut en la Eurocup

El Unicaja aprieta los dientes ante un peleón Joventut en la Eurocup

El Unicaja Málaga llegó a mandar por 22 puntos, pero el Joventut forzó hasta el bocinazo y no le puso las cosas fáciles en ningún momento

El Unicaja Málaga se llevó el duelo español de la jornada en la Eurocup contra el Joventut Badalona (90-84). Los andaluces mandaron en el marcador durante todo un choque en el que llegaron a ir con 22 puntos de ventaja. Sin embargo los catalanes no dieron su brazo a torcer en ningún momento y pelearon hasta el final, mirando también por el average que puede ser decisivo en un futuro no muy lejano.

Deon Thompson fue el mejor del encuentro con 23 puntos y 27 de valoración, incluido un inmaculado 4/4 en triples al que él mismo quitó importancia con un «supongo que el balón ha entrado y ya está». Mucho más valor le dio al éxito colectivo de su equipo. «Lo más importante es conseguir una victoria en el Top 16».

En la misma línea de la estrella del Unicaja en el duelo ante la Penya estuvo el entrenador Luis Casimiro. «Hemos controlado el ritmo del partido, pero ha sido un encuentro muy largo con una ventaja de 20 puntos y 6 minutos para el final», dijo el técnico. «Pero estoy muy contento con la victoria. Es muy importante continuar en el Top 16».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)