EUROLIGAEstás viendo//Euroliga. El Barça se pasea en El Pireo y Feldeine condena al Valencia
Euroliga. El Barça se pasea en El Pireo y Feldeine condena al Valencia

Euroliga. El Barça se pasea en El Pireo y Feldeine condena al Valencia

Cara y cruz para el Barcelona y el Valencia Basket en la jornada de la Euroliga. Ambos ya sin opciones de disputar los playoffs de la competición

Ya sin mucho en juego, jornada de cara y cruz para Barcelona y Valencia en la Euroliga. Los blaugranas vencían de paliza en la pista del Olympiacos, disputando uno de sus mejores partidos del curso y confirmando su mejoría. Los taronjas, por su parte, caían en la del Estrella Roja, con un viejo conocido de la Liga Endesa como verdugo. 

Comenzamos con el meritorio triunfo de los blaugranas. Tras una primera mitad igualada (38-40), arrasaban a los griegos en la segunda para conseguir por 27 puntos (63-90). Un resultado que ni Pesic se creía. Y con un brillante trabajo de equipo: hasta 5 jugadores finalizaban con dobles dígitos en anotación. 

Tomic, con 19 puntos y 10 rebotes, era el más destacado, secundado por Moerman (17), Koponen (14), Oriola (12) y Heurtel (13). El base francés protagonizaba además la mejor jugada del partido, con Claver como socio particular. Le ponía un pase medido que el internacional español finalizaba a lo grande.

El Valencia, por su parte, aguantaba 3 cuartos, pero terminaba claudicando en la pista del Estrella Roja por un claro 106 a 90. Su verdugo, James Feldeine, ex jugador del Fuenlabrada. Sumaba 30 puntos, su tope en la competición, y neutralizaba los 22 de Rafa Martínez.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)