EUROPAEstás viendo//ALBA, rival del Granca en Eurocup, líder invicto en Alemania. Mete 16 triples de ¡24!
ALBA, rival del Granca en Eurocup, líder invicto en Alemania. Mete 16 triples de ¡24!

ALBA, rival del Granca en Eurocup, líder invicto en Alemania. Mete 16 triples de ¡24!

Festival. Tras una costosa victoria en la Eurocup ante el Reggio Emilia, su primera de la campaña, el ALBA Berlín sigue con paso firme en la Liga Alemana donde no conoce la victoria: 6 triunfos en otros tantos partidos.

La última, en la pista del Giessen, donde ya había mordido el polvo el campeón Brose Baskets con una canasta ganadora de un ex LEB como Braydon Hobbs.

Los pupilos de Sasa Obradovic han logrado una espectacular marca: 16 de 24 triples, un 66,7 %. Al descanso ya vencían por 35-55 y llevaban un 10 de 16 desde más allá del arco.

El base ex Zalgiris Will Cherry convertía 4; Alex King, Milosavljevic y el ex Valencia Kresimir Loncar 2, Neils Giffey y Liyanage sumaban 1 para completar la nómina de tiradores en la que brillaba con luz propia Ismet Akpinar.

Con sólo 20 años convertía 4 en 12 minutos y 27 segundos en una hoja estadística inmaculada: 2/2 T2, 4/4 T3 y 6/6 TL para 21 puntos.

Dale al play y mira la exhibición de los albatros (71-104), rivales la próxima semana en Eurocup del Herbalife Gran Canaria:

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)