EUROPAEstás viendo//Anthony Bennett destaca en el Fenerbahçe: máximo anotador con matazos (Vídeos)
Anthony Bennett destaca en el Fenerbahçe: máximo anotador con matazos (Vídeos)

Anthony Bennett destaca en el Fenerbahçe: máximo anotador con matazos (Vídeos)

En su segundo partido en Europa, Anthony Bennett ha demostrado que puede ayudar al Fenerbahçe y que ser el número 1 del Draft del 2013 con los Cavs no fue una casualidad.

Tras estrenarse ante el Unics en Euroliga jugando siete minutos en los que no fue capaz de anotar, el pívot canadiense se ha salido ante el Usak (98-89) en su debut en la Liga Turca: 16 puntos (3/4 T2, 1/4 T3 y 7/7 TL), 4 rebotes y 2 asistencias en casi 25 minutos de juego.

“Ha sido un buen partido. Todavía estoy en proceso de aprendizaje. Tengo grandes compañeros de equipo y cuerpo técnico. Todos me están apoyando. Estoy tratando de hacer mi trabajo en la cancha. Teniendo la confianza de mi entrenador, traté de hacer lo que se supone que debía hacer en ambos lados de la pista. Y nuestros fans tienen una energía increíble. Nos están dando un gran impulso. Estoy muy agradecido por el cariño que me mostraron. Me hacen sentir que soy parte de una familia”, dice el ex de Cavs, Wolves, Raptors y Nets.

A continuación tienes, además de los aplausos del público cuando se retira al banquillo, algunas de sus mejores jugadas en el partido de hoy: dos mates, uno para el 2+1 y el segundo en alley-oop a pase de Ekpe Udoh, y su único triple convertido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)