EUROPAEstás viendo//Apunta a la Absoluta: Doncic recibirá la visita de los jefazos de Eslovenia
Apunta a la Absoluta: Doncic recibirá la visita de los jefazos de Eslovenia

Apunta a la Absoluta: Doncic recibirá la visita de los jefazos de Eslovenia

Cambios en la Selección de Eslovenia. Igor Kokoskov, asistente de los Utah Jazz y ex seleccionador de Georgia, sustituye en el banquillo a Jure Zdovc, al que su fichaje por el AEK le exige exclusividad, para tratar de clasificarla para el Eurobasket de 2017.

El contrato del técnico serbio, segundo foráneo en dirigir a Eslovenia tras Boza Maljkovic, será renovado automáticamente si logra la clasificación este verano.

Kokoskov ya ha escogido ayudante. Trifunovic será el primer asistente mientras que Jaka Lakovic, capitán durante muchos años y ahora en el Barça B, podría sumarse también al cuerpo técnico.

El presidente de la Federación de Eslovenia, Matej Erjavec, quiere reverdecer viejos laureles tras un Eurobasket difícil en el que faltó su principal estrella, Goran Dragic.

“Queremos que los mejores jugadores eslovenos jueguen con la Selección. También Goran Dragic y Beno Udrih. Nuestro deseo es que Luka Doncic es que Luka Doncic esté con nosotros también. Vamos a ir a verle muy pronto. Nesterovic, Secretario General, y Smodis, Director Deportivo, le visitarán en febrero”, dice el máximo mandatario a Zurnal24.si.

¿Veremos al joven talento del Madrid debutar este verano con Eslovenia?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)