EUROPAEstás viendo//Arturas Gudaitis apunta a la NBA: "Estoy más cerca que nunca"
Arturas Gudaitis apunta a la NBA: “Estoy más cerca que nunca”

Arturas Gudaitis apunta a la NBA: “Estoy más cerca que nunca”

Arturas Gudaitis, pívot del Olimpia de Milán, es uno de los jóvenes europeos que están drafteados por algún equipo de la NBA y aspiran a llegar a la liga norteamericana en un futuro.

En el caso de Gudaitis, la franquicia es Cleveland Cavaliers. Allí ya están, por ejemplo, Cedi Osman o Ante Zizic. El lituano relató a La Stampa cómo fue su última conversación con Koby Altman, mánager general de los Cavs, que estuvo en Milán en fechas recientes: 

“Quieren verme en Cleveland después de esta temporada, pero todo estará más claro cuando llegue el verano. Me preguntaron si quería unirme a los Cavaliers, obviamente sí quiero. Todo el mundo quiere competir al más alto nivel. Lo que quiero saber es qué planes tienen para mí y qué esperan, pero ahora estoy más cerca que nunca antes de llegar a la NBA”

Arturas Gudaitis tiene un contrato largo con el equipo milanista, pero también varias cláusulas que le facilitarían la salida con destino a la NBA. Esta temporada está promediando 12,8 puntos y 7,3 rebotes para 18,9 de valoración en la Euroliga tras 20 partidos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)