EUROPAEstás viendo//Así está el Maccabi: “Hemos perdido 5-6 millones de dólares. Nuestra peor temporada”
Así está el Maccabi: “Hemos perdido 5-6 millones de dólares. Nuestra peor temporada”

Así está el Maccabi: “Hemos perdido 5-6 millones de dólares. Nuestra peor temporada”

No está siendo una campaña fácil para el Maccabi de Tel Aviv. Campeón de la Euroliga en 2014, era apeado de la misma a las primeras de cambio, disputando por primera vez en la historia la Eurocup.

El periodista David Pick ha entrevistado a David Federman, propietario minoritario del club, en vísperas de el partido a vida o muerte en la última jornada del Last32 de la Eurocup ante el Nizhny: si no ganan no estarán en octavos.

(Curso 2015-16) “Es la peor temporada de siempre del Maccabi. Como organización hemos tocado algunas decisiones terribles y perdido cerca de 5-6 millones de dólares”

(Eurocup) “Nuestra plantilla ahora mismo no es suficientemente buena para ganar la Eurocup. Va a ser muy duro para nosotros. Hay jugadores aquí que no son dignos de llevar la camiseta del Maccabi”

(Jordan Farmar, 2,8 millones de dólares firmados por dos temporadas) “Nuestro cuerpo técnico (el ex-entrenador Guy Goodes y el entrenador asistente Avi Even) junto con el General Manager Nikola Vujcic dijeron que Jordan Farmar y Taylor Rochestie no encajaban pero la directiva creía que podía funcionar. Su fichaje fue un error”

(Cambio de entrenador y fichaje de Sofo) “Tengo mucho respeto por Zan Tabak, no va a ser destituido. Yo quería volver a fichar a Sofoklis Schortsanitis pero Zan me dijo que si el Maccabi lo firmaba tendría que firmar a un nuevo entrenador. Entonces lo dejé pasar. Unas semanas después Tabak vino y me dijo que estaba equivocado. Si quieres traerlo hazlo. Es el mejor jugador libre que hay. Pero decidí no firmarlo”

(Fichaje de Zoran Erceg) “Pedía 1,5 millones de euros en verano. Después aceptaba un 20 % menos con la condición de jugar solo la Eurocup no la Liga Israelí”

(Futuro) “La próxima temporada tendremos 12 jugadores de nivel de Euroliga que puedan competir contra CSKA, Real Madrid o Barcelona. No vamos a tener un gran presupuesto pero si en el promedio de la competición”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)