EUROPAEstás viendo//Ayón se prepara para la vida tras el baloncesto: su objetivo, ser ministro
Ayón se prepara para la vida tras el baloncesto: su objetivo, ser ministro

Ayón se prepara para la vida tras el baloncesto: su objetivo, ser ministro

El mexicano Gustavo Ayón quiere tener una carrera en la política después de la que tiene como jugador.

Gustavo Ayón empieza a pensar en el futuro más allá de las canchas de baloncesto. Se vio en verano cuando quiso buscar la cercanía con México para poder ver más a su hijo saliendo del Real Madrid y buscando un contrato en la NBA, aunque no se dio y terminó en el Zenit

El pívot de Nayarit ha conversado con Álex Madrid para EuroHoops y ha hablado de ello: 

“Yo quería ir a la NBA y tenía esa ilusión de poder volver. Sin embargo, al final no se presenta ninguna oportunidad, ninguna oferta… Nada. Entonces, tienes que tomar una decisión. Quedarte en un mal bajo nivel, jugando en México, o seguir al máximo nivel. Y el más alto nivel después de la NBA es la Euroliga. Me ofrecen la oportunidad de poder venir a este equipo. Me gusta el reto, me gusta lo que me presentan y, sinceramente, lo tomo” 

“Acabo de terminar mi carrera en Administración de Empresas y pronto empezaré a hacer una maestría en Administración y Gestión Deportiva. En un par de años seguramente estaré trabajando con el objetivo de ser ministro de Deportes en México” 

Ayón ya se ha mostrado abierto a negocios fuera de lo que acontece en el terreno de juego. Quiso comprar un equipo de la liga mexicana, pero no pudo. Quiere insistir en hacer negocios después de su carrera como jugador en temas relacionados con el baloncesto.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)