EUROPAEstás viendo//¿Capitán América y Iron Man? Los cómics de la Marvel toman el All-Star alemán (Vídeos)
¿Capitán América y Iron Man? Los cómics de la Marvel toman el All-Star alemán (Vídeos)

¿Capitán América y Iron Man? Los cómics de la Marvel toman el All-Star alemán (Vídeos)

El próximo 9 de enero, el Brose Arena de Bamberg será el escenario en el que se dispute el All-Star de la Liga Alemana.

Buscando dar una vuelta de tuerca más al espectáculo, la BEKO BBL ha llegado a un acuerdo con la empresa de comics Marvel. Para el choque y los concursos de triples y mates los jugadores llevarán camisetas de superhéroes como Iron Man, Hulk, Spider-Man y Capitán América diseñadas con el apoyo de Spalding.

“Hemos sido capaces de multiplicar por cuatro el público interesado en la Bundesliga en los últimos cinco años. Este crecimiento va a continuar. Por lo tanto estamos muy contentos de asociarnos con la marca mundial Marvel y estamos convencidos que de esta manera más personas se ‘infectarán’ del virus del baloncesto”, dijo René Beck, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de la Liga.

“Estamos muy satisfechos de la cooperación con la Bundesliga ya que el baloncesto se adapta perfectamente como un deporte emocionante, intenso y emocionante para nuestros héroes Marvel que representan un estilo de vida fresco y activo. Estamos convencidos de que podemos mandar una señal para el deporte y actividad física”, asegura Christine Weber, Directora de Marketing de Franquicias de Walt Disney.

Algunos como Per Günther y David Brembly (Ulm), David McCray (Ludwisgburg), Jerry Smith y Philip Zwiener (Bremerhaven) ya han escogido superhéroe con el que aliarse. ¿Tú de quién eres?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)