EUROPAEstás viendo//Cinco representantes ‘españoles’ en el equipo de promesas del Adidas Eurocamp de Treviso
Cinco representantes ‘españoles’ en el equipo de promesas del Adidas Eurocamp de Treviso

Cinco representantes ‘españoles’ en el equipo de promesas del Adidas Eurocamp de Treviso

Además de a algunos de los principales talentos europeos en edad drafteable, el Adidas Eurocamp de Treviso reúne también a jóvenes de todo el planeta que tienen su primera toma de contacto con este tipo de eventos. Es el caso de dos combinados con estrellas del High School de los Estados Unidos, o el Next Generation Roster, con jugadores de las generaciones de 2001 y 2002 del viejo continente.

Entre los participantes principales encontramos a dos españoles, Sergi García y Santiago Yusta, mientras que en la plantilla de los más jóvenes también habrá representación de nuestro país, como ya sucedía en ediciones previas, como Mario Nakic o Filip Petrusev el año pasado, o Acoydan McCarthy hace dos. 

En la edición de 2017 formarán parte del Next Generation Team dos españoles: Héctor Alderete, cadete del Estudiantes, que ya ha brillado en torneos como la Minicopa, y Santi Aldama, protagonista del último gran Campeonato Cadete del Canterbury. 

Además, otros tres jugadores de equipos de nuestro país: el madridista Mario Nakic, que repite en la cita tras su participación de la pasada temporada, y dos culés: Tom Digbeu, que ya daba espectáculo en el último Jordan Brand Classic, y Lorenzo Guerrieri

Foto: Antonio Ordóñez

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)