EUROPAEstás viendo//Colom llega a los playoffs de la VTB en forma: 18 puntos y conexión con Latavious (Vídeo)
Colom llega a los playoffs de la VTB en forma: 18 puntos y conexión con Latavious (Vídeo)

Colom llega a los playoffs de la VTB en forma: 18 puntos y conexión con Latavious (Vídeo)

Una vez finalizado su periplo en la exigente nueva Euroliga, donde no conseguía acceder a los cuartos de final, el UNICS se centra ya en la VTB League. El conjunto de Kazan intentará, al menos, igualar el subcampeonato conseguido la pasada campaña, y ha cerrado la temporada regular con buenas sensaciones. Los rusos batían al Astana en su último compromiso antes de los playoffs (83-78) con una gran actuación de Quino Colom

El base español lideraba a los suyos junto con Keith Langford, y disputaba uno de sus mejores partidos anotadores del curso. Colom finalizaba el choque con 18 puntos (5/7 en tiros de 2, 1/3 en triples y 5/6 desde la línea de personal), 4 rebotes, 6 asistencias y 20 de valoración. Finaliza la temporada en el Top-10 de máximos anotadores de la competición y como el mejor asistente de la Liga, con unos promedios de 15,3 puntos y 8,4 asistencias por duelo. 

Una posición de privilegio que todavía le puede arrebatar el ex-ACB Stefan Markovic, al que le quedan dos partidos por jugar. A pesar de que el UNICS ya ha finalizado su calendario particular, la competición no termina hasta el próximo 23 de abril, y los de Kazan esperan todavía rival en playoffs. Serán quintos con un balance de 15 triunfos y 9 derrotas, mientras que la cuarta plaza podría ser ocupada por el Lokomotiv o el Khimki.

Además, Quino Colom ha finalizado el curso dando espectáculo. El ex de Bilbao, Fuenlabrada o Estudiantes dejaba su ya clásica jugada con Latavious Williams. Una conexión que explicaban hace unas semanas, pero que los rivales siguen sin poder defender. Pick&roll que finaliza el pívot con un espectacular mate:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)