EUROPAEstás viendo//Colton Iverson vs. Lampe. Así ha sido su duelo en la primera jornada de la Liga Turca (Vídeo)
Colton Iverson vs. Lampe. Así ha sido su duelo en la primera jornada de la Liga Turca (Vídeo)

Colton Iverson vs. Lampe. Así ha sido su duelo en la primera jornada de la Liga Turca (Vídeo)

Uno de los partidos no suspendidos por los brutales atentados en Ankara en la primera jornada de la Liga Turca fue el que enfrentaba el pasado sábado a Besiktas con el vigente campeón Pinar Karsiyaka.

Plagadas de viejos conocidos están las dos plantillas como Tremmell Darden, DJ Seeley, Juan Palacios… y dos pívots que la pasada temporada se vieron las caras en la Liga Endesa: Maciej Lampe y Colton Iverson.

Ambos protagonizaron un bonito duelo que se decantaba del lado de Iverson. Los de Sarica contaban con la baja de Joe Ragland pero eso no era óbice para que salieran como una moto. 16-28 reflejaba el marcador al término del primer parcial con 9 puntos del ex jugador del Baskonia en la 2014-15.

Pero hay más, el número 53 del draft de 2013 aupaba a su equipo con mates y rebotes en el segundo cuarto para irse hasta los 16 puntos y resolver el choque al descanso (37-53). Precisamente Iverson se enfrentaba al que fue su equipo en su desembarco en Europa en la 2013-14, el Besiktas. Sus estadísticas, 18 puntos (8/9), 5 rebotes y 1 tapón en 20 minutos de juego.

Su rival, Maciej Lampe, otro ex baskonista que llegó al Besiktas procedente del Barça. 6 puntos (3/7 T2 y 0/1 T3), 3 rebotes y 3 asistencias en 26 minutos.

Dale al play y mira cómo fue su ‘pelea’ en la pintura:

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)