EUROPAEstás viendo//Desatado: el jovencísimo Musa eclipsa el regreso de Teletovic con Bosnia (Vídeo)
Desatado: el jovencísimo Musa eclipsa el regreso de Teletovic con Bosnia (Vídeo)

Desatado: el jovencísimo Musa eclipsa el regreso de Teletovic con Bosnia (Vídeo)

Un abarrotado pabellón Mirza Delibasic de Sarajevo ha sido el escenario escogido para el debut en casa en este Preeuropeo de Bosnia. Apoyada por su público, la selección de Damir Mulaomerovic ha logrado su primer triunfo al imponerse a Suecia por 74 a 71.

Tras la derrota en la primera jornada ante Rusia por 83 a 54, el choque ha servido para que el NBA Mirza Teletovic vuelva a vestir la camiseta de Bosnia. Pero los focos no han sido para el ex del Baskonia en su reentré (12 puntos con un 2/16 en tiros de campo) sino para Dzanan Musa (2.02 m.; 17 años).

El jovencísimo talento se ha sumado a una nueva exhibición del jugador de los Nuggets Nurkic (19+15) para aupar a su selección hasta el triunfo con 19 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

Además, el escolta del Cedevita ha vuelto a demostrar que no se corta un pelo: en el último cuarto, cuando más quemaba el balón, ha metido un triplazo, una bandeja y el mate que certificaba el triunfo a cuatro segundos del final. Dale al play y no te pierdas la exhibición de Musa:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)