EUROPAEstás viendo//Dos canastas ganadoras en menos de 24 horas: el ALBA, campeón gracias a Milosavljevic (Vídeos)
Dos canastas ganadoras en menos de 24 horas: el ALBA, campeón gracias a Milosavljevic (Vídeos)

Dos canastas ganadoras en menos de 24 horas: el ALBA, campeón gracias a Milosavljevic (Vídeos)

El ALBA de Berlín llegaba al Top4, la Copa Alemana, un escalón por detrás que los dos grandes favoritos, el anfitrión Bayern Múnich y el líder de la Bundesliga Brose Baskets.

Sin embargo, lo que cuenta en un torneo como este son las sensaciones y los chicos de Sasa Obradovic han tenido la suficiente sangre fría como para llevarse un nuevo título a sus vitrinas.

Y lo han hecho con dos canastas ganadoras, una en semis y otra en la final.

Ante el Fraport Skyliners fue el base estadounidense Jordan Taylor, recientemente recuperado de una lesión, el que con un triplazo frontal respondía al del rival, rompía la igualdad y daba el pase a la final a su equipo (76-79).

Las goteras amenazaban la final pero no pusieron nervioso al ALBA ni a Dragan Milosavljevic que en plena final con 65 iguales se zafa de la defensa de los de Múnich para soltar la bombita y anotar su única canasta de dos del partido, la del triunfo, a 5,6 segundos del final. El base Justin Cobbs cruza la cancha para tratar de hacer de héroe y anotar el triple de la victoria pero no lo consigue.

Curiosamente esa era la única canasta de dos del partido del canterano de Partizan que acababa con 21 puntos gracias a un 5/8 en triples.

No te pierdas el momento clutch y la celebración en los vestuarios:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)