EUROPAEstás viendo//Duelazo de bases ex ACB en Turquía: máxima anotación de Heurtel pero Calloway decide (Vídeos)
Duelazo de bases ex ACB en Turquía: máxima anotación de Heurtel pero Calloway decide (Vídeos)

Duelazo de bases ex ACB en Turquía: máxima anotación de Heurtel pero Calloway decide (Vídeos)

Jornada de sorpresas en la Liga Turca. La tremenda igualdad reinante ha hecho que tres de los cuatro primeros clasificados hayan hincado la rodilla.

El Gaziantep daba la campanada a domicilio en la cancha del Anadolu Efes que no levanta cabeza. Si primero fue la eliminación de la Euroliga sin llegar a cuartos de final, sanción a la plantilla incluida, ahora han sido derrotados en dos prórrogas (96-99).

El ex Baskonia y Alicante Thomas Heurtel se salía consiguiendo su máxima anotación de toda su carrera: 35 puntos. Al descanso llevaba un brillante 5/5 en triples. Su esfuerzo, sumado al de Jayson Granger (25 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) no era suficiente pese a entrar ganando en el último minuto del segundo tiempo extra: 96-93.

Un triple del ex Alicante Rautins, que se iba hasta los 27 puntos, empataba el choque a 96, dando la puntilla otro base ex ACB como Earl Calloway a cinco segundos del final ya que Jon Diebler cometía pasos en la última posesión.

El ex de Sevilla y Unicaja Calloway cosechaba 18 tantos, 7 rechaces y 6 asistencias y a sus 32 años es el segundo jugador que más juega de la competición por detrás de J.R. Bremer: 36,08 minutos por choque.

El Besiktas protagonizaba otra de las sorpresas de la jornada. Sigue empeñado en jugar los playoffs y para ello ha sumado el triunfo ante el Darussafaka por 80 a 74 con 28 puntos y 9 asistencias de Bobby Brown y 16+10 de Lampe.

Por último, el Galatasaray, con la mente más en la final de la Eurocup que en otra cosa, caía en la pista del Demir IBB (94-89) con el ex CAI Michael Roll como justiciero: 25 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)