EUROPAEstás viendo//Dunston decide el Galatasaray-Efes: tapón a un lado, canasta ganadora en el otro (Vídeo)
Dunston decide el Galatasaray-Efes: tapón a un lado, canasta ganadora en el otro (Vídeo)

Dunston decide el Galatasaray-Efes: tapón a un lado, canasta ganadora en el otro (Vídeo)

Un derbi es un derbi. Así lo ha vuelto a demostrar la Liga Turca con el partido entre Galatasaray y Anadolu Efes. Los de Perasovic han sumado in extremis un triunfo clave (69-70) para no perder comba ante el Fenerbahçe y el Besiktas, rivales a los que todavía tienen que enfrentarse en lo que queda de fase regular y que le anteceden en la tabla clasificatoria.

El héroe del choque ha sido un Bryant Dunston que ha vuelto demostrar por qué es pieza clave del equipo de Estambul y ya tiene una suculenta oferta de renovación para la próxima temporada sobre la mesa. Y no sólo por sus 18 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias sino por su final de partido.

Menos de 30 segundos para el bocinazo de fin del choque. Blake Schilb sube el balón para el Galatasaray con 69-68 en el marcador. Consume la posesión hasta que quedan nueve segundos, asistiendo a Ege Arar en la continuación que se come el tapón de Dunston. Osman se queda con el balón, se la da a Jayson Granger que corre el campo a contrarreloj buscando penetrar y meter la canasta ganadora. Curiosamente se choca con Arar pero Dunston aparece a tiempo para levantarla sobre la bocina y poner el definitivo 69-70.

Brutal final de un partidazo que no te puedes perder:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)