EUROPAEstás viendo//Pelotazo del CSKA: ficha a Kosta Koufos y otros dos NBAs están a la espera
Pelotazo del CSKA: ficha a Kosta Koufos y otros dos NBAs están a la espera

Pelotazo del CSKA: ficha a Kosta Koufos y otros dos NBAs están a la espera

El CSKA busca en la NBA el fichaje de dos o tres jugadores para completar su plantilla.

El CSKA está cambiando a una buena parte de la plantilla después de que muchos de los jugadores que ganaron la Euroliga hace apenas dos meses hayan abandonado el club. 

Nando de Colo, ‘El Chacho’ Rodríguez, Othello Hunter o Cory Higgins se han marchado, pero el equipo de Itoudis no ha tardado en reaccionar. Fichó de una tacada a dos de KirolBet Baskonia, Darrun Hilliard y Johannes Voigtmann, renovó al MVP Will Clyburn y ahora quiere más, dar incluso un salto respecto a lo que ya tenía (que no era poco). 

EuroHoops informa de dos movimientos que se podrían producir en escasas horas. El primero, la confirmación del fichaje de Dragan Bender, el que fuera número 4 del Draft 2016, que ya tiene un acuerdo con el equipo ruso pero quiere esperar por si le saliera un contrato de última hora en Estados Unidos. El segundo, la incorporación de Ron Baker, que estaría entre un contrato dual con los Nets o firmar uno estándar de temporada con los rusos.

Lo que ya es oficial es la incorporación de Kosta Koufos, grecoestadounidense de 30 años y en la NBA desde 2008, que se ha adelantado a los otros dos y podría provocar un cambio de planes. El pívot ficha por 2 temporadas con una cláusula de salida a Estados Unidos.

A esto se une el interés por Nikola Milutinov, que sigue vigente. El ala-pívot no parece que vaya a recibir una oferta de San Antonio Spurs y el CSKA de Moscú se mantiene a la espera.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)