EUROPAEstás viendo//El ex ACB Bracey Wright, verdugo del Fenerbahçe con 31 puntos (Vídeo)
El ex ACB Bracey Wright, verdugo del Fenerbahçe con 31 puntos (Vídeo)

El ex ACB Bracey Wright, verdugo del Fenerbahçe con 31 puntos (Vídeo)

En una jornada marcada por los atentados en Estambul, que hicieron que el partido entre Galatasaray y Darussafaka se suspendiera, el Fenerbahçe, segundo de abordo en la pugna por el liderato tras el Anadolu Efes, ha hincado la rodilla.

Lo ha hecho en la pista del campeón de Liga, el Pinar Karsiyaka (86-81), en la que además ha perdido por lesión a Jan Vesely.

Y eso que los visitantes ganaban por 56-66 en el arranque del último cuarto pero un 15-2 de parcial daba la vuelta al choque (71-68). Con la bajas de Lazeric Jones y Josh Carter (al que rescindirán próximamente y sustituirán por el ex GBC Thomas Abercromie), el ex de Penya y CAI Zaragoza Bracey Wright (1,91 m.; 31 años) ha tenido que asumir galones.

31 puntos (6 de 10 en tiros de dos puntos, 2 de 5 en triples y 13 de 15 en tiros libres), 4 rebotes, 3 asistencias y 1 recuperación, su estadística en su mejor partido en lo que a puntos se refiere esta temporada.

Dale al play y no te pierdas su exhibición de muñeca que pone punto y final a la racha de tres derrotas seguidas en Liga Turca:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)