EUROPAEstás viendo//El ex Madrid Pelekanos supera una trágica historia familiar y ya decide para el Aris (Vídeo)
El ex Madrid Pelekanos supera una trágica historia familiar y ya decide para el Aris (Vídeo)

El ex Madrid Pelekanos supera una trágica historia familiar y ya decide para el Aris (Vídeo)

Euroliga

El alero Mihalis Pelekanos ha jugado este fin de semana su mejor partido del curso con la camiseta del Aris siendo pieza clave para que el equipo de Salónica se impusiera al AEK por 77 a 76.

El ex del Real Madrid en la temporada 2007-08 se ha ido hasta 15 puntos en 25 minutos en una temporada que estaba siendo para olvidar. Y eso que estaba tocado y jugó con dolor.

Ahora ha trascendido la historia personal que le ha hecho no rendir al nivel esperado y que ha recogido SDNA.gr.

Su mujer esperaba gemelas con un embarazo complicado en el que a veces no podía ni levantarse de la cama y Pelekanos tenía que cuidar de los otros dos niños. El pasado 5 de agosto recibía la llamada de su esposa alarmada porque sangraba.

Cuando la hemorragía parecía detenida se precipitaba el parto estando sólo de 24 semanas y 5 días. El 6 de agosto nacían las dos hermanas con sólo 720 y 650 gramos de peso, directas a la incubadora.

7 días después una de ellas moría por una hemorragia cerebral y a Pelekanos no le daba tiempo ni llegar al hospital: antes de coger el ascensor le comunican su fallecimiento.

La segunda hija, también con problemas, tuvo que estar hospitalizada hasta Navidad. Ahora ya pesa 4,5 kilos pero tiene que estar sometida a controles periódicos.

Todos estos acontecimientos retrasaron la incorporación a la pretemporada del equipo de Pelekanos y por eso no ha estado al máximo nivel hasta ahora, que ha agradecido al club, médicos, al entrenador Priftis y las muestras de cariño de la gente. Está convencido que su hija saldrá adelante.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)