EUROPAEstás viendo//El Fenerbahçe, a la final turca. Discusión Zeljko-Ataman y guerra tuitera de clubes (Vídeo)
El Fenerbahçe, a la final turca. Discusión Zeljko-Ataman y guerra tuitera de clubes (Vídeo)

El Fenerbahçe, a la final turca. Discusión Zeljko-Ataman y guerra tuitera de clubes (Vídeo)

Los incidentes del tercer partido de semifinales entre los seguidores del Galatasaray y jugadores y cuerpo técnico del Fenerbahçe en el Abdi Ipecki tuvieron como consecuencia una multa de 17.000 € y que el cuarto partido se celebrara a puerta cerrada.

El Fenerbahçe sellaba su pase a la final ganando por 75 a 82 (1-3) con 18 puntos de Bobby Dixon y 16 de Mahmutoglou. Pero la rivalidad no acababa con el pitido del final del partido. Los entrenadores de ambos equipos, Ergin Ataman y Zeljko Obradovic, se enganchaban en el centro de la pista.

“Le dije: ”Has ganado.¿Por qué sigues protestando?” Estás creando tensión innecesaria”, dice Ataman sobre el encontronazo. “Si tienes la evidencia de que soy un provocador, dejaré de entrenar. No es verdad”, respondía Obradovic.


La gresca ha continuado en las redes sociales. El Fenerbahçe publicaba una creatividad dando la bienvenida al Galatasaray, campeón de la Eurocup, a la Euroliga con un 3-1 (balance del playoff). Minutos más tarde publicaba el siguiente tuit con referencia velada por la imagen al entrenador rival: “Mantente erguido, habla poco, juega al baloncesto”.

El Galata no se quedaba ahí y respondía con un tuit en el que refleja la dirección de su museo. Continuará…

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)