EUROPAEstás viendo//El Instant Replay condena al Milán: palmeo anulado a Hummel y atasco en el liderato (Vídeo)
El Instant Replay condena al Milán: palmeo anulado a Hummel y atasco en el liderato (Vídeo)

El Instant Replay condena al Milán: palmeo anulado a Hummel y atasco en el liderato (Vídeo)

A la espera de lo que suceda hoy en el Torino-Pistoia, uno de los partidos que cierra la décima jornada de la Liga Italiana, atasco en la cabeza entre Reggio Emilia, Trentino, Cremona y Milán, todos ellos con 7 victorias y 3 derrotas.

El culpable de este cuádruple empate, el Reggio Emilia, finalista de la pasada Lega. En el último partido del domingo derrocaba al líder en solitario Milán en un partido lleno de igualdad y tensión.

Una falta de Ojar Silins sobre Gentile en el intento triple en la esquina lleva al alero internacional italiano a la línea de tiros libres a 39 décimas del final con 74-71 en el marcador. Mete el primero pero yerra el segundo, teniendo que tirar a fallar el tercero.

Un palmeo hace que el balón le caiga al ex Obradoiro y NBA Robbie Hummel que mete canasta para empatar. El árbitro principal Luigi Lamonica se dirige a la mesa para utilizar el Instant Replay y decretar que la canasta está fuera de tiempo.

Nuevo revés para el equipo milanés, eliminado de la Euroliga y que no pudo contar con Jasmin Repesa, en Croacia por problemas personales.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)