EUROPAEstás viendo//El Limoges impide a jugadores y técnicos dejar Francia pese a no tener que jugar más
El Limoges impide a jugadores y técnicos dejar Francia pese a no tener que jugar más

El Limoges impide a jugadores y técnicos dejar Francia pese a no tener que jugar más

Decepcionante. Así ha sido la temporada del Limoges en Francia. Vigente campeón de Liga, ni siquiera se ha metido en los playoffs acabando décimo.

Dusko Vujosevic llegó para sustituir a Phillipe Hervé en el banquillo del equipo y también ficharon a Bo McCalebb pero no consiguieron retomar el rumbo en la competición doméstica. Eso sí, en la Eurocup fue el equipo que acabó con la racha de 28 victorias seguidas del Valencia.

El presidente del club, el ex jugador Frederic Forte, se ha tomado la venganza ahora, una vez terminada la fase regular. Y es que en una carta que ha desvelado el periodista David Pick, prohíbe a los jugadores y cuerpo técnico abandonar el país.

“No hemos alcanzado ningún objetivo del club esta temporada. Debido a los resultados deportivos, la imagen se ha visto dañada. Por tanto, desde ahora la imagen tendrá que ser rehabilitada con nuestros partners, las autoridades locales y los fans involucrándonos hasta el fin del contrato de trabajo en eventos promocionales y de caridad”, dice la misiva.

Por tanto, tendrán que permanecer como castigo en la localidad francesa hasta “finales de junio, cuando serán liberados de sus obligaciones contractuales con el club”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)