EUROPAEstás viendo//El Lokomotiv paga el esfuerzo de la Euroliga: 0-2 ante el Khimki pese a un gran Claver
El Lokomotiv paga el esfuerzo de la Euroliga: 0-2 ante el Khimki pese a un gran Claver

El Lokomotiv paga el esfuerzo de la Euroliga: 0-2 ante el Khimki pese a un gran Claver

Contra las cuerdas. Así está el Lokomotiv Kuban en la VTB League.

Los 13 partidos en 30 días, cinco de ellos ante el Barça en los cuartos de final de la Euroliga, han pasado factura al equipo de Krasnodar.

Después de conseguir el pasaporte para la Final Four han empezado su serie de cuartos de final de la competición doméstica ante el Khimki con un 2-0 en contra.

En el primer partido caían por 86 a 80 con polémica: su entrenador Bartzokas era descalificado en el tercer cuarto. Los responsables de la derrota, Tyrese Rice (31 puntos) y Shved (26). Entre ambos sumaban 11 de los 16 triples de su equipo (Koponen metía otros tres).

En el segundo han hincado la rodilla por 97 a 83 y de nuevo el culpable ha sido Tyrese Rice. El base estadounidense con pasaporte montenegrino se iba hasta los 35 puntos con 7 triples y un 10/12 en tiros de campo. Imparable.

El mejor jugador de los visitantes, Víctor Claver con 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en 30 minutos de juego. El internacional español, ex del Khimki, reconocía en su cuenta de instagram en referencia a Rice que “es difícil parar a este tío cuando está enchufado”.

¿Conseguirán revertir la serie? En juego, una plaza para la VTB para el campeón. La mala noticia: que se clasifique el que se clasifique se enfrentará en semifinales al CSKA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)