EUROPAEstás viendo//El Maccabi pierde ante Blatt jr. Tabak: “Ni Kobe ni Jordan podrían ayudarnos” (Vídeo)
El Maccabi pierde ante Blatt jr. Tabak: “Ni Kobe ni Jordan podrían ayudarnos” (Vídeo)

El Maccabi pierde ante Blatt jr. Tabak: “Ni Kobe ni Jordan podrían ayudarnos” (Vídeo)

Parecía que la consecución de la Copa de Israel había calmado algo los ánimos en el Maccabi de Tel Aviv pero no es así: ha vuelto a tropezar en la única competición en la que sigue vivo, la Liga, tras caer en Euroliga y Eurocup sucesivamente.

Lo ha hecho en su cancha ante el noveno clasificado, el Hapoel de Tel Aviv (68-84), en el derbi. Una derrota que escuece y que hace que los de Tabak no sean capaces de igualar en balance de victorias y derrotas con el líder, el Hapoel Jerusalem.

Gal Mekel, con 14 puntos, y Ike Ofoegbu, con 12, los mejores del equipo local que veía como su rival se despegaba al descanso (29-40). El tercer cuarto acabaría de romper el choque, dando la puntilla el hijo de David Blatt, Tamir (1.80 m.; 18 años), que con un triple colocaba el 50-69 en el marcador. Al final, 68-84.

“Ni Kobe ni Jordan podrían ayudarnos. Ellos no resolverían nuestros problemas. Es una cuestión de esfuerzo de equipo. No hemos venido con la energía necesaria”, dijo Tabak a la finalización del choque. ¿Conseguirán ganar la Liga?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)