EUROPAEstás viendo//El Olympiacos rearma su posición de base: renueva a Spanoulis y ficha en la NBA
El Olympiacos rearma su posición de base: renueva a Spanoulis y ficha en la NBA

El Olympiacos rearma su posición de base: renueva a Spanoulis y ficha en la NBA

El Olympiacos refuerza la posición de '1' con la renovación de Spanoulis y el fichaje de Baldwin.

El Olympiacos sigue confeccionando su plantilla como uno de los dos equipos griegos de referencia aunque, si nadie lo remedia, tenga que jugar en la segunda división del país la próxima temporada debido a un descenso por no ajustarse a la reglamentación de la A1.

El archiconocido y laureado David Blatt seguirá como entrenador y la referencia del equipo seguirá siendo Vassilis Spanoulis, como lo lleva siendo desde 2010. Otra temporada de la leyenda griega en el club de El Pireo. No será, sin embargo, su único director de juego. 

El Olympiacos también ha anunciado de forma oficial la contratación de Wade Baldwin, que no ha encontrado su sitio en la NBA y ahora probará en la esfera de la Euroliga. Baldwin ha sido compañero de Marc Gasol en dos equipos diferentes, los Grizzlies y los Raptors, y también ha jugado en los Trail Blazers. Salió en 2016 de la Universidad de Vanderbilt.

A la NBA se ha ido Nigel Williams-Goss, pero el de Baldwin no es el único fichaje de los rojiblancos: Augustine Rubit, Antonis Koniaris, Brandon Paul y Kevin Punter, los anteriores. 

Otro ex-NBA podría ser el siguiente en llegar, un viejo conocido de la afición de España. Mindaugas Kuzminskas tiene ya, según EuroHoops, un contrato acordado con ellos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)