EUROPAEstás viendo//El presidente de la Liga Adriática abre la puerta al Olympiacos, pero con una condición
El presidente de la Liga Adriática abre la puerta al Olympiacos, pero con una condición

El presidente de la Liga Adriática abre la puerta al Olympiacos, pero con una condición

Igo Dodik deja en manos de los clubes a los que él representa la decisión de aceptar al Olympiacos.

El Olympiacos continúa en conversaciones con la Liga Adriática (ABA) para unirse a la competición el año que viene. Esta semana, precisamente, el equipo de El Pireo ha planteado un agrio ultimátum en la A1 griega, tensando más la cuerda entre ambas partes, que podría acabar este miércoles con el descenso a la segunda categoría del país.

Mientras se arregla o no la situación dentro de Grecia, desde la ABA dan por bueno el interés y estarían a favor. Igo Dodik, presidente de esta competición, ha hablado con Alternativna TV y ha dado una pincelada de lo que podría coronar las negociaciones con el equipo rojiblanco: 

“El Olympiacos se puede unir a la ABA, pero sólo si los otros clubes dan su consentimiento. Lo discutiremos en la asamblea que tendrá lugar el 24 de mayo en Banja Luka”

“Para la ABA sería bueno tener un mercado nuevo y una audiencia nueva. Todos sabemos que el Olympiacos es un equipo europeo con una gran historia detrás. Pero los que lo decidirán son los clubes, no yo. Se sabrá tras esa reunión”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)