EUROPAEstás viendo//Ivkovic excusa en rueda de prensa su bronca a Tyus por una mala defensa (Vídeo)
Ivkovic excusa en rueda de prensa su bronca a Tyus por una mala defensa (Vídeo)

Ivkovic excusa en rueda de prensa su bronca a Tyus por una mala defensa (Vídeo)

Ha sido una de las imágenes de esta jornada de Euroliga.

Seis puntos seguidos del Limoges fuerzan a Dusan Ivkovic a parar el partido y en el tiempo muerto el técnico se enfrenta con Alex Tyus. Momento de gran tensión en el que el jugador se revuelve y el asistente Angelou se interpone entre ambos mientras Derrick Brown trata de sujetar a su compatriota.

Una mala defensa del pívot ex del Maccabi hacía montar en cólera al veterano entrenador serbio que daba explicaciones en la rueda de prensa postpartido.

“Creo que todo es normal. Ha tenido una pequeña lesión y no estaba preparado. Es una reacción normal de este tipo de partidos porque estoy intentando que mi equipo de lo máximo posible. ¿No pensáis que es normal en este punto?”, dice Ivkovic.

Lesionado o no, castigado o no, lo único cierto es que Tyus no vuelve a pista lo que queda de partido pero el Anadolu Efes suma la victoria (92-74) poniendo fin a su difícil semana, posible detonante de la discusión, en la que había perdido ante el Olympiacos en la prórroga en Euroliga y frente al Besiktas en la Liga Turca.

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)