EUROPAEstás viendo//Jayson Granger firma dos años con el Anadolu Efes. ¿Candidato a la Euroliga?
Jayson Granger firma dos años con el Anadolu Efes. ¿Candidato a la Euroliga?

Jayson Granger firma dos años con el Anadolu Efes. ¿Candidato a la Euroliga?

El Anadolu de Efes ha anunciado el fichaje de Jayson Granger (26 años; 1.88 m.) por las dos próximas temporadas. Su salida estaba clara de hace meses y sólo falta por saber a que equipo se iría. El Unicaja intentó que se quedara convirtiéndole en el mejor pagado de la plantilla, pero no ha podido.

El uruguayo ha firmado una gran temporada en Málaga y ha sido nombrado mejor base de la ACB en este curso. Sus promedios dejan claro el gran nivel al que ha rendido: 12,4 puntos y 1,8 rebotes en 27 minutos de media en la Liga Endesa.

Compartirá la posición de base con el ex del Baskonia Thomas Heurtel. Dos directores de lujo para los turcos y no es el primer fichaje importante que hacen para la siguiente campaña. A principio de semana anunciaron las contrataciones de Derrick Brown (2.03 m.; 27 años) y Bryant Dunston (29 años; 2.03 m.) y consiguieron evitar la marcha de Dario Saric a la NBA. Por lo que el Efes está formando una plantilla para luchar por la Euroliga la próxima temporada. ¿Conseguirán levantar el título?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)