EUROLIGAEstás viendo//La Euroliga sigue triturando entrenadores: Bartzokas, despedido por el Khimki
La Euroliga sigue triturando entrenadores: Bartzokas, despedido por el Khimki

La Euroliga sigue triturando entrenadores: Bartzokas, despedido por el Khimki

Rimas Kurtinaitis vuelve al Khimki para sustituir a Georgios Bartzokas, despedido por los últimos resultados del equipo.

Georgios Bartzokas no continuará como entrenador del Khimki ruso. Así lo ha anunciado el club, que ya le ha encontrado sustituto: será Rimas Kurtinaitis, que ya estuvo cinco años allí en una primera etapa como técnico (de 2011 a 2016). Entre la primera época del lituano y esta nueva, la segunda, sólo ha habido dos técnicos: Bartzokas y Dusko Ivanovic.

Bartzokas llevaba una temporada y media en el Khimki. Había llegado allí tras su mala experiencia en el Barcelona y otras como en el Olympiacos y en el Lokomotiv.

El despido llega tras una victoria holgada en la competición doméstica pero con muchos problemas en la continental, donde llevan 7 victorias de 19 posibles y están en el 13º puesto.

Con él son ya siete los entrenadores de equipos de la Euroliga que han sido relevados de sus funciones en el transcurso de esta temporada: Salva Maldonado (Granca), Pedro Martínez (Baskonia), Xavi Pascual (Panahtinaikos), Neven Spahija (Maccabi), Ahmet Caki (Darussafaka), Aleksandar Dzikic (Buducnost) y, ahora, Georgios Bartzokas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)