EUROPAEstás viendo//De la generación de Campazzo y Laprovittola: el uruguayo Fitipaldo se sale en Italia (Vídeo)
De la generación de Campazzo y Laprovittola: el uruguayo Fitipaldo se sale en Italia (Vídeo)

De la generación de Campazzo y Laprovittola: el uruguayo Fitipaldo se sale en Italia (Vídeo)

Bruno Fitipaldo (1.84 m.; 25 años) es la gran sensación del arranque de la Liga Italiana. El base uruguayo, de la misma generación que Facundo Campazzo y Nicolas Laprovittola y con pasado en la Liga Argentina en Obras (2014-16), se ha coronado como MVP de la sexta jornada en la Lega que disputa con el Betaland Capo Orlando.

El base ha firmado 33 tantos (4/6 T2, 6/8 T3 y 7/8 TL), 10 asistencias y 3 rebotes para 44 de créditos de valoración en el triunfo de su equipo en la prórroga en la pista del Brescia (89-90), consiguiendo el récord absoluto en puntos y valoración de lo que llevamos de temporada en Italia. Además, ha grabado su nombre en la historia del club robándole el récord de valoración que ostentaba Pozzeco con 41 y quedándose a un punto de la máxima anotación que posee Drake Diener con 34.

Si todavía no conoces a este internacional uruguayo con pasaporte italiano que promedia 18 puntos (cuarto mejor) y 8,8 asistencias (líder absoluto), mira el siguiente vídeo. ¿Cuál será su techo?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)