EUROLIGAEstás viendo//Laso, sobre los arbitrajes Euroliga: “Prefiero callar. Hay datos increíbles”
Laso, sobre los arbitrajes Euroliga: “Prefiero callar. Hay datos increíbles”

Laso, sobre los arbitrajes Euroliga: “Prefiero callar. Hay datos increíbles”

El Real Madrid se ha impuesto al Valencia por 91 a 72 en un partido en el que sólo ha podido contar con Luka Doncic durante siete minutos al ser descalificado. Su entrenador Pablo Laso ha hablado de la expulsión del esloveno y de los arbitrajes en general que el equipo sufre en Euroliga:

(Sobre la antideportiva de Luka Doncic) “Pues… bien, obviamente si tienes una técnica y una antideportiva después estás fuera del partido según el reglamento. Voy a decir lo que he visto en el vídeo: pitan falta a Pleiss, ven la sangre de Pleiss, rearbitran el partido y pitan falta antideportiva de Luka. Esa acción, que yo la he visto, si has pitado una falta antideportiva a Pleiss no puedes rearbitrarla. En el fútbol con el VAR puedes, en el baloncesto no puedes cambiarla. Ha sido falta de Luka en ataque pero no antideportiva. Puedo entender que se pite falta de Luka en ataque, pero no antideportiva. Esa jugada provoca que Luka tenga una antideportiva. La otra falta en ataque lo es, protesta, puede haber provocación o lo que sea, pero tiene que aprender a estar en el partido”.

(Arbitaje en general de la Euroliga) “No sé si viendo los arbitrajes tengo que hablar o no. He visto los partidos de Tel Aviv, Atenas, el de Olympiacos… Prefiero callarme a decir lo que pienso del arbitraje, perdonadme. Los he visto en vídeo. Hay datos increíbles. Vosotros podéis hacer esto, sois periodistas. Prefiero estar callado y centrarme en mi equipo, que sigamos mejorando”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)