EUROPAEstás viendo//Liga Israelí: Stoudemire destaca taponando y Goudelock rescata al Maccabi (Vídeo)
Liga Israelí: Stoudemire destaca taponando y Goudelock rescata al Maccabi (Vídeo)

Liga Israelí: Stoudemire destaca taponando y Goudelock rescata al Maccabi (Vídeo)

Puesta de largo de la Liga de Israel con la primera jornada de la temporada 2016-17. Y lo ha hecho con el estreno de Maccabi Tel Aviv y Hapoel Jerusalem, los dos teóricos favoritos en la lucha por los títulos nacionales y que ya se vieron las caras en la final de la Copa Winner.

El Hapoel se ha impuesto al Bnei Hertzeliyya por 81 a 61. Bar Timor ha sido el máximo anotador con 19 puntos y 4 recuperaciones seguido del ex de Valencia y Obradoiro Travis Peterson (14+8) y Yotam Halperin (14).

Ni una sola canasta en juego metía Amare Stoudemire (0/3 en tiros de dos puntos) pero contribuía al triunfo con 3 tiros libres, 6 rebotes y estos 3 tapones:

El Maccabi a punto ha estado de empezar la temporada con derrota en la pista del
Ironi Nahariya (93-97). La mejor noticia ha sido poder volver a ver en acción a Andrew Goudelock, recuperado de su lesión.

El estadounidense, de vuelta a Europa tras su paso por China ha salvado de la hecatombe al equipo de Tel Aviv con 21 puntos en 21 minutos y un triple para empatar a 88 y forzar la prórroga a 3,5 segundos del final.

El ex del Granca DJ Seeley ha secundado a la mini Mamba con 16 puntos seguido de Guy Pnini y Maik Zirbes, ambos con 14. Enfrente, exhibición de Gilbert Brown (38 puntos), que se aprovechó de la baja por lesión de Sonny Weems en el equipo rival.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)