EUROPAEstás viendo//Llompart ficha por el Reggio Emilia: así se salió ante los italianos hace tres años (Vídeo)
Llompart ficha por el Reggio Emilia: así se salió ante los italianos hace tres años (Vídeo)

Llompart ficha por el Reggio Emilia: así se salió ante los italianos hace tres años (Vídeo)

Tras una efímera etapa en el Iberostar Tenerife para suplir la baja de Ferran Bassas, Pedro Llompart ya tiene nuevo equipo. El director de juego balear de 35 años continuará su carrera profesional en la Liga Italiana, tras firma un contrato por dos meses con el Reggio Emilia, con opción de ampliarlo por toda la temporada. 

Llompart llega al conjunto italiano para suplir la ausencia de Chris Wright, que se lesionaba recientemente y será baja de 6 a 8 semanas. Tras 8 partidos de competición, el Reggio Emilia está en el grupo de últimos clasificados de la competición junto con otros 4 equipos, que acumulan un balance de 2 triunfos y 6 derrotas. 

Los italianos disputan también la Eurocup, encuadrados en el Grupo C que lidera el Bayern de Múnich, sin equipos españoles. Son terceros con un balance de 3 triunfos y 3 derrotas. El base español se ha mostrado “muy contento de formar parte de un equipo tan grande como este. Llego aquí con gran motivación para dar al equipo lo mejor de mí y devolverlo al puesto que merece”. 

Ante los italianos daba precisamente lo mejor de sí en un partido de la Eurocup correspondiente a la campaña 14-15. Llompart firmaba un doble-doble (12 puntos, 13 asistencias) y 31 de valoración en el triunfo del Zaragoza. Un partido que recordaban en la web del Reggio Emilia para anunciar su fichaje. Dale al play y no te pierdas su actuación en el mismo. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)