EUROPAEstás viendo//El Maccabi pierde sobre la bocina tras encajar un parcial 0-7 en 15 segundos (Vídeo)
El Maccabi pierde sobre la bocina tras encajar un parcial 0-7 en 15 segundos (Vídeo)

El Maccabi pierde sobre la bocina tras encajar un parcial 0-7 en 15 segundos (Vídeo)

Tras la salida de Erez Edelstein del banquillo del Maccabi a principio de curso, vuelven las turbulencias al equipo israelí. A las dos derrotas seguidas en Euroliga, frente al Anadolu Efes (77-86) y ante el Brose Bamberg (70-85), se suma ahora el segundo traspiés en la Liga: 91-92 frente al Galil Gilboa.

Los amarillos han sumado su primer partido perdido en la competición doméstica en su pista, el Menora Mivtachim, desperdiciando una renta de 14 puntos y encajando un 0-7 en los últimos 15 segundos. Pnini ponía el 91-85 a 26,5 del final y a partir de aquí empezaba la remontada visitante.

Schuchman mete el triple desde la esquina (91-88) y el Galil Gilboa recupera en el saque de fondo, reduciendo Murphy Holloway la desventaja a un punto (91-90). Tiempo muerto local con diez segundos por jugarse. Gal Mekel recibe falta rápida en campo de ataque pero falla los dos tiros libres y Jason Siggers, autor de 19 puntos, se corona como el héroe del choque: sube el balón, hace el reverso y mete la canasta ganadora sobre la bocina. Brutal.

El entrenador interino del Maccabi, Rami Hadar, asumía “toda la responsabilidad de la derrota” pero el capitán Pnini aseguraba que “los únicos culpables de la derrota somos los jugadores”. Hadar dirigirá al equipo en Belgrado frente al Estrella Roja, ¿y después?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)