EUROPAEstás viendo//El madridista Randolph jugará el Eurobasket con Eslovenia: “Un nuevo e importante reto”
El madridista Randolph jugará el Eurobasket con Eslovenia: “Un nuevo e importante reto”

El madridista Randolph jugará el Eurobasket con Eslovenia: “Un nuevo e importante reto”

La Federación de Eslovenia tiene nuevo ‘fichaje’ para la Selección que disputará el Eurobasket de este verano. La flexibilización de las condiciones para adquirir la nacionalidad eslovena han permitido convocar a Anthony Randolph.

El ala-pívot madridista estará desde el próximo 19 de julio a las órdenes del seleccionador Igor Kokoskov para preparar el torneo, al que acudirá con su compañero de club Luka Doncic. Randolph completa la lista de 30 preseleccionados.

“Me alegro de tener la oportunidad de jugar para Eslovenia, es un nuevo e importante reto en mi carrera y haré todo lo posible para justificar la confianza mostrada por la Federación y el entrenador Igor Kokoskov”, dice el jugador, recién renovador por el Real Madrid.

Matej Erjavec, presidente de la Federación, ha reconocido que es un “gran logro para nuestra Selección porque juega en la posición en la que tenemos menos jugadores. Queremos agradecer al Gobierno por permitir a Randolph que juegue con la camiseta de Eslovenia. Estoy convencido que justificará nuestra confianza”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)