EUROPAEstás viendo//¿Más cerca de seguir en el Barça? Doellman, fichaje de la Selección de... ¡Kosovo!
¿Más cerca de seguir en el Barça? Doellman, fichaje de la Selección de… ¡Kosovo!

¿Más cerca de seguir en el Barça? Doellman, fichaje de la Selección de… ¡Kosovo!

Por todo lo alto. Así quiere estrenarse la Selección Absoluta de Kosovo. Este verano jugará el Preeuropeo de 2017. Y para tratar de reforzar sus opciones (está encuadrada en el grupo E junto a Eslovenia, Ucrania y Bulgaria) ha llegado a un acuerdo con Justin Doellman para su nacionalización.

Según ha comunicado la Federación, el ala-pívot del Barcelona ha aceptado representar a Kosovo tras reunirse este fin de semana con el presidente Erolld Belegu y el directivo Valton Bilal, invitados al segundo partido de la Final de la Liga ACB por el presidente del Barça Josep María Bartomeu.

“El nombre del jugador se ha mantenido en secreto porque hace más de un mes que estamos negociando con algunos jugadores del más alto nivel y las ligas más fuertes de Europa”, dice el máximo responsable del ente federativo que ya tramita su nacionalización.

Doellman cambiará así su status en la Liga Endesa pasando de ser extracomunitario, estando su presencia limitada a dos efectivos por plantilla, a comunitario. ¿Más papeletas para seguir en el Barça donde acaba contrato este verano?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)